Escalera Escamoteable Techo

Encuentre rápidamente escaleras escamoteables, salvaescaleras, elevadores y plataformas para instalar en su hogar


Anuncios









Anuncios

































Una escalera escamoteable techo es imprescindible en cualquier hogar donde se haga necesario alcanzar altillos, desvanes y entreplantas. Muchas veces este tipo de habitaciones queda absolutamente desaprovechada por la falta de un acceso cómodo y seguro. Esto puede remediarse con la adquisición de una escalera escamoteable techo. A diferencia de una escalera escamoteable pared, la escalera escamoteable para techo cuenta con asideros de aluminio o de madera, según el diseño, para que la ascensión sea diez veces más segura y rápida.

¿Qué particularidades y nivel de calidad debe buscarse en una escalera escamoteable techo?
La escalera escamoteable de techo suele estar diseñada de acuerdo a una inclinación de sesenta y cinco grados y cuenta con ciertas características deseables. Aquí listaremos brevemente los factores que determinan la calidad de una escalera escamoteable para techo.
Accesibilidad: si los peldaños de la escalera tienen una separación de más de veinte centímetros la facilidad de acceso se verá perjudicada. La pisada que permita una escalera escamoteable para techo debe ser más firme que la de una escalera plegable común de pared.
Comodidad: no todas las escaleras escamoteables tienen la misma calidad de cierre y portabilidad. La escalera que usted debería buscar es una que pueda quedar disimulada cualquiera sea la entreplanta. Cuando una escalera escamoteable techo no cierra adecuadamente y, lejos de pasar inadvertida, queda al descubierto, se pierde de inmediato la elegancia que este tipo de escaleras posee naturalmente debido a su sistema de precisión.
Seguridad: Para que una escalera escamoteable techo pueda ser usada por todos en la casa, desde los niños hasta los mayores, debe cumplir con ciertas condiciones de seguridad. Las características estratégicas para hacer de una escalera escamoteable un mecanismo totalmente seguro son dos: pasamanos y asideros.
Los puntos anteriores son esencialmente los factores a considerar a la hora de decidirse por una escalera escamoteable de techo. Cualquier escalera escamoteable techo que posea estas particularidades de construcción, es una compra recomendable y una buena inversión.