BATERIAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Encuentre rápidamente escaleras escamoteables, salvaescaleras, elevadores y plataformas para instalar en su hogar


Anuncios









Anuncios

























Los equipos de tracción eléctrica tales como las carretillas elevadoras necesitan baterías de tracción de plomo ácido para lograr un funcionamiento óptimo. La desventaja de este tipo de baterías son las recargas, ya que el período de recarga oscila entre las siete y dieciséis horas de acuerdo con la intensidad de su uso. De todos modos actualmente existe una diversidad de tecnología disponible que permite mejorar aspectos clave como la durabilidad y resistencia de las baterías de carretillas elevadoras. En internet es posible comprar baterías para carretillas elevadoras en el rango de los doscientos euros.

¿Qué diferencia a las baterías de plomo ácido para equipos de tracción eléctrica de las demás baterías diseñadas para carretillas elevadoras? Aquí listamos algunos factores importantes:
  • Posee un indicador confiable que mide los niveles del electrólito.
  • Su pintura es a prueba de acido. Esto permite un correcto aislamiento tanto mecánico como eléctrico.
  • Incluye vasos y tapones completamente modelados en polipropileno. Los tapones se sueldan para evitar cualquier riesgo de fugas.
  • Cada batería cuenta con un separador de seguridad que aisla al eléctrolito durante la carga, poniendo un límite a la capacidad permitida.
  • Elimina los peligros de cortocircuito gracias a un montaje en zigzag. Esto permite una mayor duración y extiende la superficie útil de la materia activa.
  • Todos sus componentes están fabricados según los estándares de calidad ISO 9001 y de acuerdo con las especificaciones de la norma DIN / EN 60254 - 2 (IEC 254-2).

Para comprar baterias carretillas elevadoras consulte las páginas web de las empresas que listamos, entre otras EseErre Su Recambio (sr2002.com) que ofrecen repuestos y partes de todas las marcas a precios más económicos que en los locales de las grandes ciudades españolas.