SILLAS SALVAESCALERAS: PRECIOS

Encuentre rápidamente escaleras escamoteables, salvaescaleras, elevadores y plataformas para instalar en su hogar


Anuncios









Anuncios

































El uso de sillas salvaescaleras es de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. Los problemas de accesibilidad propios de la mayoría de las construcciones españolas hacen de las sillas salvaescaleras un artículo de primera necesidad. La autonomía que gana una persona al aumentar su libertad de movimiento y circulación es impagable. Pero ¿cuáles son exactamente los precios de las sillas salvaescaleras y cómo es posible acceder a ellas?

El precio de las sillas salvaescaleras depende de los modelos, funcionalidades y complementos con que estén equipadas. Existen sillas sube escaleras curvas y rectas, de interior y exterior, con sistemas mecánicos y eléctrico de una y dos guías. Cada modelo de sillas sube escaleras posee sus propios requerimientos y caracterísicas técnicas de acuerdo con las diversas necesidades del usuario.

Como regla general, los precios de sillas salva escaleras actualmente rondan entre los 3.000 y 15.000 euros. Tomemos como ejemplo una de las marcas de sillas y plataformas salvaescaleras más reconocida de España, Liftkar. Los modelos PTS y PT Outdoor son dos sillas sube escaleras liftkar adaptados para el transporte de personas de hasta 170 kilogramos a través de escaleras empinadas o de acceso particularmente difícil como las escaleras de caracol. Su excelente capacidad de maniobra permite mantener la postura de la espalda recta y relajada con mayor facilidad que las sillas salvaescaleras estandar. Con este tipo de sube escaleras no hace falta forzar los brazos ni la espalda porque la silla guarda un constante equilibrio durante el manejo y el acompañante maniobra con una mano en la barra transversal y la otra sobre el interruptor de subida y bajada. Su precio es de 4.118 euros con un plan de financiación muy conveniente. Las sillas sube escaleras liftkar pueden comprarse directamente desde internet en cualquiera de las tiendas distribuidoras autorizadas. Puede visitar sus sitios web para asesorarse acerca de las ayudas económicas disponibles en su comodidad que en ciertos casos se otorgan para comprar cualquier modelo de o silla sube escaleras. También puede explorar las oportunidades para comprar una silla salvaescaleras de segunda mano o sillas elevadoras segunda mano a precios que rondan los 1500 euros.

Está invitado a leer más artículos sobre sillas y plataformas salvaescaleras y escalera escamoteable en nuestros archivos.