ORUGAS SALVAESCALERAS SEGUNDA MANO

Encuentre rápidamente escaleras escamoteables, salvaescaleras, elevadores y plataformas para instalar en su hogar


Anuncios









Anuncios





























Solo recientemente me percaté de que era posible comprar orugas salvaescaleras segunda mano y usadas, sin tener que lidiar con requisitos para un crédito bancario ni endeudarme con tarjetas de crédito. Todos sabemos lo costosos que pueden llegar a ser los vehículos ortopédicos cuando se compran nuevos y sin uso.

En mi caso personal, me demoré un año entero en ahorrar el dinero suficiente para comprar el modelo Scalacombi, que aunque es un vehículo simple, es realmente cómodo y muy práctico. Pero el esfuerzo y tiempo requerido para juntar el dinero hizo que se me quedara un sabor de boca amargo. Por ello se me ocurrió preguntarme: ¿habrá un modo más rápido, efectivo y que no requiera un sacrificio de tiempo y dinero para adquirir orugas salvaescaleras de calidad, pero a precios más razonables? Y aunque existen subsidios que podemos aprovechar, a menudo estas gestiones suelen durar meses y mientras tanto, uno se encuentra imposibilitado de moverse con libertad, impedido de desarrollar todo su potencial profesional y humano. Por ello me he decidido a investigar qué opciones y oportunidades se encuentran en la internet, además de las tradicionales marcas como ThyssenKrupp o Incisa y si de verdad es posible encontrar orugas salvaescaleras de segunda mano que estén en buenas condiciones y puedan utilizarse con confianza.

Los resultados con los que me topé han sidos variados, pero vale la pena arriesgarse pues existen muchas personas que se han quedado con equipos y vehículos ortopédicos muy costosos que ya no usan y de los que buscan desprenderse para recuperar aunque sea un porcentaje de su inversión inicial. Y es comprensible porque ¿qué se hace con una oruga salvaescaleras cuando ya no la necesitamos? No es un aparato que puedas almacenar en el trastero y desentederte pues, como sabes el esfuerzo económico que ha significado para ti, tienes conciencia de que es un producto que necesitan (y a menudo no pueden conseguir) muchas personas para mejorar su vida. Por tanto solo quedan dos opciones: o donas tu oruga salvaescaleras al servicio público o a una institución de caridad, o la vendes como vehículo usado (por tanto no puedes esperar obtener más de la mitad del precio por el que originalmente lo compraste).

Muchas personas que desean vender una oruga salvaescaleras se vuelcan a los anuncios gratuitos que ofrece la internet. En ciertos sitios especializados es posible encontrar una lista de personas interesadas en comprar y vender todo tipo de vehículos salvaescaleras. casinuevo. net es una de las opciones que encontramos. En su sección titulada “minusvalidos” podemos encontrar anuncios relevantes que incluyen una breve descripción del producto que se desea vender, la ciudad española en la que reside el vendedor, el precio y un botón de contacto donde podemos comunicarnos con el proveedor. Hay que advertir que muchos de los anunciantes que se encuentran en este sitio (al menos en el apartado dedicado a la ortopedia) son empresas y no particulares. Siempre es aconsejable ser prudentes y hacer todas las preguntas necesarias para despejar dudas. Por ejemplo, al momento de redactar este artículo una empresa radicada en Bilbao ofrece un salvaescaleras a solo 2.612 euros y la explicación que dan por el precio rebajado es que la silla salvaescaleras no llegó a instalarse porque el cliente se arrepintió a último momento. Esta clase de anuncios levantan una señal de advertencia, ya que algunas empresas aprovechan estos medios para productos con defectos de fabricación que el cliente ha devuelto o que intentan liquidar para vaciar el almacén y hacer sitio para los nuevos productos.

Recuerde que las orugas salvaescaleras segunda mano o nuevas, siempre deberían disponer de un período de tiempo de garantía. Para mayor seguridad, puede contratar por una tarifa fija no demasiado alta a un técnico especializado para que recoja la oruga o la silla salvaescaleras, verifique que esté en buenas condiciones y proceda a instalarla en su hogar de acuerdo con las especificaciones de seguridad del producto.