Camas Articuladas Segunda Mano

Encuentre rápidamente escaleras escamoteables, salvaescaleras, elevadores y plataformas para instalar en su hogar


Anuncios









Anuncios






























El mercado de camas articuladas de segunda mano se ha ampliado en los últimos dos años gracias a la expansión y penetración de internet y las redes sociales en nuestra vida cotidiana. Hoy no solo es posible comprar camas ortopedicas en portales de comercio electrónico a precios más bajos que en tiendas locales, sino que también es posible escoger entre un catálogo de productos de segunda mano que ofrecen prestaciones similares a los productos nuevos pero a precios sustancialmente reducidos.

 En Milanuncios.com, por ejemplo, es posible encontrar camas articuladas electricas de segunda mano anunciadas por vendedores que hacen sus envíos y/o trabajan desde Valencia, Barcelona, Madrid, Galicia, Sevilla, Bilbao, Las palmas, Alicante, Málaga, entre otras ciudades españolas.

Las condiciones de compra son a menudo negociables y los plazos de entrega no suelen superar los 15 días hábiles. Todo esto convierte a este tipo de portales en una opción atractiva para todos aquellos compradores cuyo presupuesto no alcanza a cubrir los costes de un producto nuevo de fábrica.

 Tres factores a observar antes de comprar camas articuladas de segunda mano en portales de clasificados:



  1. Verifique con el vendedor el tiempo de uso del producto (Asegúrese de que el producto cumpla con los estándares de producción vigentes, y que no tenga más de seis años de antiguedad) 
  2.   Confirme la vigencia de la garantía de fábrica(Las garantías de productos ortopédicos tales como las camas articuladas suelen cubrir al comprador durante al menos 3 años. Un producto con la garantía de fábrica firmada y en vigencia, le dará un plus de seguridad de disponer de service oficial por un tiempo limitado. 
  3. Asegúrese de que la venta incluya un servicio básico de instalación, montaje y reparación (Preste atención a los servicios que anuncie el vendedor. Es importante que al menos se incluya un servicio básico de montaje. Algunos vendedores también ofrecen servicios de reparación de averías y desperfectos, si no se publicita este servicio, pregunte por él y exíjalo durante la negociación)