Elevadores Verticales Segunda Mano

Encuentre rápidamente escaleras escamoteables, salvaescaleras, elevadores y plataformas para instalar en su hogar


Anuncios









Anuncios



























Los elevadores verticales de segunda mano son una alternativa para quienes no contamos con el presupuesto para comprar un elevador vertical domiciliario nuevo de fábrica. Existen muchos sitios y portales que ofrecen esta clase de dispositivos: salvaescaleras, plataformas y elevadores verticales). ¿Qué características debemos considerar antes de decidirnos por un elevador vertical de segunda mano?


  1.  Es importante que el dispositivo cuente con un sistema completamente automático con varios puntos de anclaje de seguridad. 
  2.  Su panel de control debe contar con un mando intuitivo y muy fácil de manipular. Las funciones básicas incluidas en el panel son las de ascenso y descenso, velocidad, encendido y apagado. 
  3.  El elevador vertical debería soportar un peso de elevación de 200 kilos, con un tiempo de ascenso y descenso de no más de 1 minuto. 
  4.  Es preferible optar por elevadores verticales domiciliarios respaldados por certificados de homologación y, si es posible, negociar con el vendedor algún tipo de garantía. 
  5. La instalación y servicios de reparación en caso de averías, también debería negociarse. Un buen vendedor accederá a ofrecer un servicio básico de montaje y mantenimiento. 


 Estos son los requisitos elementales y mínimos con que debería contar un producto de estas características. Si se tiene la paciencia suficiente y se realizan las diligencias debidas, es posible encontrar excelentes ofertas de elevadores verticales de segunda mano.